14 de junio de 2022

🔈Bandos, Martes día 14 de junio

• Convocatoria Ayudas Leader 2022. Si tienes un nuevo proyecto empresarial, necesitas modernizar tu empresa o reinventarla y necesitas invertir, infórmate en la Casa de la Cultura mañana miércoles, 15 de junio, a las 17:00h. Inscríbete llamando al 682 818 497.

• El Ayuntamiento informa que se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para proveer dos plazas de Agente de la Policía Local. Último día este viernes, 17 de junio. Las bases generales que regulan el proceso selectivo se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios (físico y electrónico) y en el Portal de Transparencia. Más información en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.
• El Club Cinegética Enguerina comunica a todos los socios que el próximo día 17 de junio, en la Casa de la Cultura de Enguera, tendrá lugar la celebración de las elecciones para la nueva junta directiva. El horario será de 19:30 a 20:30h.
• El IES Enguera celebra su jornada de puertas abiertas para las familias del alumnado de 6º de primaria que comenzará en el instituto el curso 2022-23. Tendrá lugar el próximo martes, 21 de junio, a las 18:30h y la recepción será en la Casa de la Cultura de Enguera.
• La Escuela Infantil Municipal Nuestra Señora de la Merced comunica que, hasta el jueves, 23 de junio, se abre el plazo de matrícula de los/as niños/as nacidos/as en 2021. Pueden encontrar la matrícula en la web del Ayuntamiento de Enguera y tiene que presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento.
• El Ayuntamiento ha redactado unas bases para promover la contratación de trabajadores desempleados, así como el fomento de la actividad emprendedora “ENGUERA AVANZA 2022”. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de las bases en la pagina web del Ayuntamiento hasta el 10 de octubre de 2022. Las bases podrán encontrarlas a través del Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.