29 de junio de 2022

🔈Bandos, Miércoles día 29 de junio

 

• La Asociación Enguera Te Vé, comunica a todos sus socios y simpatizantes que hoy celebrará su Asamblea General a las 19:00h en la Casa de la Cultura.
• El Área de Turismo del Ayuntamiento de Enguera informa que mañana jueves, 30 de junio, a las 20:00h de la tarde en la Casa de la Cultura tendrá lugar la primera reunión del Consejo de Turismo. Para confirmar su asistencia deben enviar un correo electrónico a turismo@enguera.es o responder por el Slack. Todas las asociaciones están convocadas a esta reunión.
• El Instituto de Estudios Territoriales El Caroig, IETEC, presentará este viernes, 1 de julio, a las 19:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Enguera, el nuevo número de la revista Caroig. ¡No os lo perdáis!
• La Comisión de Fiestas de San Antonio Abad y San Isidro Labrador de Enguera, en su sesión celebrada el día 30 de mayo de 2022, tomo el acuerdo de convocar Asamblea General Ordinaria para el 1 de julio de 2022, a las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda, a celebrar en la Casa de la Cultura de Enguera.
• Juniors San Gil informa que los próximos sábados 2 y 9 de julio de 10:30h a 13:30h estaremos recogiendo la documentación necesaria para la asistencia al campamento de este verano en el Centro Juniors.