20 de junio de 2022

🔈Bandos, Lunes día 20 de junio

• El Ayuntamiento comunica que el Ecoparque móvil de Enguera inicia el horario de verano. El horario será de 08:00h a 14:00h, todos los martes, y se encuentra ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado).

• El IES Enguera celebra su jornada de puertas abiertas para las familias del alumnado de 6º de primaria que comenzará en el instituto el curso 2022-23. Tendrá lugar mañana martes, 21 de junio, a las 18:30h y la recepción será en la Casa de la Cultura de Enguera.
• La Escuela Infantil Municipal Nuestra Señora de la Merced recuerda que, hasta el jueves, 23 de junio, se abre el plazo de matrícula de los/as niños/as nacidos/as en 2021. Pueden encontrar la matrícula en la web del Ayuntamiento de Enguera y tiene que presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento.
• El Ayuntamiento recuerda que se encuentra abierto el plazo de presentación de instancias para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la contratación laboral temporal de socorristas. Último día 29 de junio. Podrán encontrar las bases a través del Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.
• El Instituto de Estudios Territoriales El Caroig, IETEC, presentará el viernes, 1 de julio, a las 19:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Enguera, el nuevo número de la revista Caroig. ¡No os lo perdáis!