23 de junio de 2022

🔈Bandos, Jueves día 23 de junio

 • El Ayuntamiento comunica que en el día de ayer se encontraron unas llaves en el Complejo Deportivo “El Piquet”. Estas se encuentran custodiadas en las dependencias de la Policía Local de Enguera. Teléfono: 670 28 23 72

• Fundación La Sierra CV comunica que, sintiendo el trastorno que podemos ocasionar, avisamos que la próxima sesión pública de nuestros Cursos de Verano, programada para mañana viernes, día 24, se aplaza debido a que, por ser festivo, la Casa de Cultura permanece cerrada. Avisaremos de la nueva fecha.
• La Asociación Enguera Te Vé, comunica a todos sus socios y simpatizantes que el próximo miércoles, día 29 de junio, celebrará su Asamblea General a las 19:00h en la Casa de la Cultura.
• La Asociación de Amas de Casa Tyrius comunica a sus socias que el viernes, 1 de julio, será la merienda-cena a las 20:30h de la tarde en la Pinada. Habrá música en directo. Apuntaremos los días 27 y 28 de junio de 18:30h a 19:30h de la tarde en la Casa de la Cultura.
• El Ayuntamiento, a través de Enguera Televisión, ha puesto en marcha el segundo programa “La Concejalía responde”. Desde hoy, día 23, hasta el día 8 de julio, se podrán realizar preguntas al concejal Matías Almela Piqueras, responsable de los servicios de cultura, turismo y ferias. Para realizar tu pregunta solo tienes que escribir a engueratv@gmail.com identificándote con tu nombre completo y DNI.
• El Centro de Salud solicita que, toda persona pendiente de recibir alguna dosis de vacuna COVID y quiera vacunarse, se ponga en contacto con el Centro de Salud para comunicarlo