14 de enero de 2020

Bandos Martes día 14

• El Club de Cinegética Enguerina informa que, todos los socios interesados en asistir a la batida de jabalí que se celebrará el próximo día, 26 de enero, deberán apuntarse en las oficinas de ASETEC antes del 20 de enero (plazas limitadas, 60 puestos). El importe de la inscripción será de 25 euros (comida incluida).
• ADENE informa que la devolución de las papeletas premiadas en el sorteo de Navidad se hará después de San Antón, en varios días. Se puede cambiar por una papeleta del sorteo de San Valentín o devolución del dinero.
• El Ayuntamiento comunica que queda abierto el plazo para apuntarse a la próxima visita de la Unidad Móvil, que tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de enero, en la explanada del campo de fútbol en horario de 09:00h a 13:00h y de 15:00h a 16:30h. Para apuntarse pasen por las dependencias de la Policía Local.
• La Concejalía de Servicios Sociales informa que queda abierto el plazo para nuevas solicitudes dentro del programa TERMALISMO del Imserso 2020. El plazo finalizará el 15 de mayo de 2020. Continuará abierto hasta el 30 de octubre, a efectos de solicitar inclusión en lista de espera.