27 de enero de 2020

Bandos, Lunes día 27

• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el miércoles, 19 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al propio Ayuntamiento.
• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera, todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera.
• El Partido Popular de Enguera comunica, que se podrá canjear la Lotería premiada del Sorteo del Niño de lunes a jueves, de 18:30h a 19:30h en la sede de la calle Santa Bárbara.
• La Concejalía de Servicios Sociales informa que queda abierto el plazo para solicitudes de ayudas personales para la promoción de la autonomía personal, para personas con diversidad funcional. El plazo finalizará el 23 de febrero.
• La Concejalía de Servicios Sociales comunica que queda abierto el plazo para solicitar estancia en los balnearios de la Comunidad Valenciana. El plazo finalizará el 31 de octubre. Los interesados acudir a las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Enguera.