16 de enero de 2020

Bandos, Jueves día 16

• Las Abanderadas 2020 informan que mañana viernes, 17 de enero:
A las 08:00h concentración en el “Bar Alejandro” de los socios y simpatizantes de la fiesta.
Al regreso, una reata de caballerías arrastrando un pino abrirá el paso a los tractores cargados con leña, desde la gasolinera hasta la Plaza de la Iglesia.
A las 19:00h bendición de los panes Benditos en el Convento.
A las 20:00h bendición de los panes en la parroquia de San Miguel Arcángel.
A continuación, misa mayor en honor de San Antonio Abad y San Isidro Labrador, en honor a los socios y abanderados difuntos en la Parroquia. A continuación, ofrenda de flores en la Capilla de San Antonio Abad.

• La Asociación CES Enguera informa que este sábado estará en el mercado de Enguera vendiendo manualidades y artículos para animales. ¡Ayúdanos a seguir adelante!
• El CD Enguera comunica a toda la afición que el próximo sábado, 18 de enero, a las 15:30h, nuestro equipo se enfrentará al Pego CF en el estadio Villa de Enguera.
• La Asociación Familias Enguerinas informa que la Lotería del Niño se cambiará por la del Día de los Enamorados los miércoles, en la Casa de la Cultura, de 17:00h a 19:00h.
• Informamos que este viernes, sábado y domingo se podrá visitar el Belén de Ana Olcina, instalado en la Plaza Ibáñez Marín nº 12, en horario de 18:00h a 20:00h.