30 de enero de 2020

Bandos, Jueves día 30

- ADENE informa que este sábado, 1 de febrero, a las 09:00h desde la sede de ADENE se realizará una salida de reconocimiento de árboles monumentales.Actividad abierta a toda la población.
- El Partido Popular de Enguera comunica, que se podrá canjear la Lotería premiada del Sorteo del Niño de lunes a jueves, de 18:30h a 19:30h en la sede de la calle Santa Bárbara.
- ADENE informa que si alguien tiene papeletas puede cobrarlas a través de cualquier persona de la junta, también puede solicitarlo por e-mail o teléfono. ADENE agradece las donaciones recibidas de las devoluciones del sorteo.
Muchas gracias a todos por colaborar.

- Fundación La Sierra CV informa que la Exposición: Electricidad Alterna en nuestra Comarca 1891-1940, permanecerá abierta al público, en el Museo Arqueológico Municipal, hasta el 16 de febrero.
- La Concejalía de Servicios Sociales informa que queda abierto el plazo para solicitudes de ayudas personales para la promoción de la autonomía personal, para personas con diversidad funcional. El plazo finalizará el 23 de febrero.
- La Concejalía de Servicios Sociales comunica que queda abierto el plazo para solicitar estancia en los balnearios de la Comunidad Valenciana. El plazo finalizará el 31 de octubre. Los interesados acudir a las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Enguera.