28 de junio de 2019

Bandos, Viernes día 28


• ADENE informa que este viernes 28 de junio a las 19:30 horas en la sede situada en la Fuente Cañez, tendrá lugar una charla sobre energía fotovoltaica para autoconsumo, impartida por técnicos de INEL. 
Seguidamente cena de sobaquillo y coloquio.


• La UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA de Enguera, invita a toda la población al “XXXIV FESTIVAL COMARCAL DE BANDAS DE MÚSICA DE LA CANAL DE NAVARRES”, que tendrá lugar el sábado 29 de junio en la plaza del País Valenciano a partir de las 19:30h. A las 22:30 concierto en la Plaza Manuel Tolsá de la UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE 
ENGUERA y de la BANDA FOMENTO MUSICAL DE NAVARRÉS.

• Atención jubilados y pensionistas, se comunica que el lunes día 1 de julio a las 11 de la mañana, en el Salón del Hogar del Jubilado, tendrá lugar un Taller Gratuito con el lema: “PREVENCIÓN DE CAIDAS”. Este taller será impartido por el personal técnico de Atenzia, y organizado por los Servicios Sociales y patrocinado por la Diputación de Valencia. Se invita a toda la población.
• Fundación La Sierra informa que el próximo viernes a las 19:30h se realizará la sesión correspondiente a la IX edición de los Cursos de Verano en la Casa de la Cultura. Este temario se centra en la mejora de la salud. Anímate y participa.
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Enguera comunica a todas aquellas personas profesionales en peluquería con el título correspondiente, que ha quedado vacante la peluquería dependiente en esta asociación por decisión propia de la peluquería hasta ahora. Toda aquella persona interesada podrá pasar por las oficinas de esta asociación para informarse.
• La Comisión de fiestas de San Antonio Abad y San Isidro Labrador de Enguera comunican que el próximo viernes 28 de junio tendrá lugar una asamblea general extraordinaria, a las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda. Dicha asamblea se celebrará en la Casa de la Cultura.
• El Ayuntamiento comunica que todos los viernes, de 10:00h a 13:00h en la Casa de la Cultura, el personal técnico del Pacto Territorial Costera-Canal se desplazará a la Casa de la cultura para realizar atenciones individuales y personalizadas, enfocadas a la búsqueda de empleo. Esta acción, está dirigida específicamente a la población en paro, y posibilita que todos los vecinos y vecinas puedan recibir de primera mano este servicio gratuito.
• El Ayuntamiento comunica que debido a las altas temperaturas, la población tome las precauciones necesarias ante esta circunstancia meteorológica. De la misma manera, se comunica que Enguera se encuentra dentro de las poblaciones con riesgo de incendio forestal, por lo cual, deben seguirse las medidas preventivas en las zonas forestales y en una franja alrededor de 500 m.