27 de junio de 2019

Bandos, Jueves día 27


• La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Enguera comunica a todas aquellas personas profesionales en peluquería con el título correspondiente, que ha quedado vacante la peluquería dependiente en esta asociación por decisión propia de su peluquera hasta ahora. Toda aquella persona interesada podrá pasar por las oficinas de esta asociación para informarse.
• Fundación La Sierra informa que el próximo viernes a las 19:30h se realizará la sesión correspondiente a la IX edición de los Cursos de Verano en la Casa de la Cultura. Este temario se centra en la mejora de la salud. Anímate y participa.
• La Comisión de fiestas de San Antonio Abad y San Isidro Labrador de Enguera comunican que el próximo viernes 28 de junio tendrá lugar una asamblea general extraordinaria, a las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda. Dicha asamblea se celebrará en la Casa de la Cultura.
• Atención Jubilados y Pensionistas, el sábado 29 de junio a las 9:30h de la noche habrá cena de sobaquillo en el salón del hogar del jubilado con música en directo. El precio será de 5€ y para apuntarse será necesario pasar por las oficinas de la asociación. Así mismo se comunica que el martes 2 de julio habrá un viaje de un día a las bodegas Florentino Pérez. El viaje incluye ida y vuelta, desayuno, comida y excursión a Almansa. El precio será de 24€. Para apuntarse y más información deberán pasar por las oficinas de la asociación.
• El Ayuntamiento comunica que todos los viernes, de 10:00h a 13:00h en la Casa de la Cultura, el personal técnico del Pacto Territorial Costera-Canal se desplazará a la Casa de la cultura para realizar atenciones individuales y personalizadas, enfocadas a la búsqueda de empleo. Esta acción, está dirigida específicamente a la población en paro, y posibilita que todos los vecinos y vecinas puedan recibir de primera mano este servicio gratuito.