22 de diciembre de 2015

Bandos Martes día 22

• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100€ de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.
• El Ayuntamiento informa que mañana miércoles, 23 de diciembre, aquellas familias con alumnos matriculados ÚNICAMENTE en 1º y 2º de Formación Profesional Básica que deseen adherirse al programa de gratuidad de libros de texto, Xarxa de Llibres, podrá pasar por las tres oficinas habilitadas por el Ayuntamiento para rellenar la solicitud y entregar toda la documentación necesaria. Las tres oficinas son el CIJ, ADL, y la oficina AMICS. Más información en la página web del Ayuntamiento, página oficial de facebook y Enguera TV.
• La concejalía de sanidad informa que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen en el centro de salud el próximo jueves, 24 de diciembre, de 09:30 a 13:30 del mediodía. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!
• El Centro de Información Juvenil de Enguera organiza un Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil homologado por el IVAJ. El curso tendrá lugar de enero a marzo de 2016 y su precio es de 150 €. Inscripciones e información, en la página web del Ayuntamiento y en la página de facebook oficial del CIJ.
• Atención Jubilados y Pensionistas. El martes, 12 de enero, habrá un viaje a Aldaya a la fábrica de Danone por la tarde, para visitar sus instalaciones y degustar sus productos. Hora de la salida, a las 14:45 horas, desde la parada de autobuses. Precio por persona, 6 euros. Para apuntarse, pasar por las oficinas de la asociación en horario de las mismas.
• El Patronato de la Fundación la Sierra de la CV, además de desearles unas felices fiestas, les invita a la Exposición Mercadillo Solidario de una parte de sus propios fondos de dibujos e ilustraciones, que permanecerá abierta en el antiguo local del PSOE, calle Los Ángeles número 5, hasta el jueves, día 31, en horario de 19:00 a 21:00 horas.
• La asociación belenista de la parroquia San Miguel Arcángel convoca el concurso de belenes. Para inscribirse pasar por el despacho parroquial, por el estanco de Cristina o a los miembros de la Junta, antes del jueves, 24 de diciembre.
• Atención jubilados y pensionistas. El jueves, 31 de diciembre, a las 21:30 horas en el Salón del Hogar del Jubilado habrá cena de Nochevieja y cotillón con música en directo. El precio del cubierto será de 15 euros. Para apuntarse pasar por las oficinas de la asociación en horario de las mismas. Para asistir será imprescindible estar al corriente de las cuotas. Las plazas son limitadas.
• La Agrupación Socialistas de Enguera comunica a toda la población que está organizando un viaje a Granada con posibilidad de esquiar en las pistas de Sierra Nevada. La fecha del viaje será el 12, 13 y 14 de febrero. Para más información e inscripciones acudir a la Casa del Pueblo en la calle Dr. Albiñana, 19, los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 horas, y los sábados de 12:00 a 13:00 horas.