2 de diciembre de 2015

Bando Miércoles día 2


  • El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.

  • El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. El incumplimiento de dichos horarios podrá ser sancionado con hasta 100 € de multa. De todos depende mantener una Enguera limpia.

  • El Ayuntamiento informa que mañana jueves, 2 de diciembre, y pasado viernes, 3 de diciembre, aquella familia con alumnos matriculados ÚNICAMENTE en 1º, 2º, 3º y 4º de primaria que desee adherirse al programa de gratuidad de libros de texto, Xarxa de Llibres, podrá pasar por las tres oficinas habilitadas por el Ayuntamiento para rellenar la solicitud y entregar toda la documentación necesaria. Las tres oficinas son el CIJ, ADL, y la oficina AMICS. Más información en la página web del Ayuntamiento, página oficial de facebook y Enguera TV.

  • La asociación Familias Enguerinas informa que la comida de Navidad se celebrará en el Salón Horóscopo el viernes, 18 de diciembre, a las 14:00 horas. Precio por persona, 15 euros. Para inscribirse pasar por el despacho de la asociación, en la Casa de la Cultura, los martes, de 17:00 a 20:00 horas. También podéis apuntaros en casa de Fina Ferrer. Recibamos la Navidad con alegría.

  • El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el próximo miércoles, 16 de diciembre, de 09:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al propio Ayuntamiento. La recogida del mismo será el martes, 22 de diciembre, en la Casa de la Cultura.

  • La Agrupación Socialistas de Enguera comunica a toda la población que está organizando un viaje a Granada con posibilidad de esquiar en las pistas de Sierra Nevada. La fecha del viaje será el 12, 13 y 14 de febrero. Para más información e inscripciones acudir a la Casa del Pueblo en la calle Dr. Albiñana, 19, los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 horas, y los sábados de 12:00 a 13:00 horas.
  • La asociación Familias Enguerinas informa que el próximo jueves, 3 de diciembre, a las 17:00 horas tendrá lugar las actuaciones del festival navideño por lo que quedan invitados todos los socios y simpatizantes. Animaros, pasaremos un rato agradable donde actuarán entre otros, el coro de la asociación y muchas sorpresas más.

  • Los Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana van a impartir un curso en Enguera, para personas empleadas, formación continua denominado: “Redes sociales aplicadas a las empresas turísticas.” Días de realización 14 y 15 de diciembre 2015, de  16:30 a 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Enguera.
    Para inscribirse pasar por la Agencia de Desarrollo Local de Enguera en la Casa de la Cultura.