24 de mayo de 2014

Establecido el Dispositivo de Seguridad para las Elecciones Europeas .






  • La Policía Local y la Guardia Civil, serán las encargadas de garantizar la seguridad de los comicios electorales del próximo día 25 en Enguera.

Así lo ha previsto la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, para que el próximo domingo 25 de Mayo, la Jornada Electoral, con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo, sean la Policía Local y la Guardia Civil las encargadas y responsables de velar por la seguridad en los distintos colegios electorales y porque la jornada se desarrolle con total normalidad,  coordinando  el dispositivo el Comandante de puesto en la localidad de Enguera y el Jefe de la Policía Local de Enguera.

Del Ayuntamiento de Enguera, también trabajarán el domingo parte de los funcionarios, encargados de asesorar y suministrar, a las personas que integren la mesa electoral, los impresos de las actas y toda la documentación necesaria para que puedan constituirse las mesas y desarrollarse la jornada electoral.

Se recuerda que los colegios electorales, que albergan las mesas, se  ubican en los siguientes lugares:
-La Sección Primera:  En el Ayuntamiento  la mesa A y en la Casa Corrales la mesa B.
-La Sección Segunda: En la Casa de la Cultura las mesas A y B.
-La Sección Tercera: En el Grupo Valencia las mesas A y B.

Por último recordar, que los distintos colegios electorales abrirán sus puertas a las nueve de la mañana y se cerrarán a las ocho de la tarde.