21 de julio de 2010

Inauguración del entorno del edificio multiusos ubicado en la calle San Jaime


El conseller de Solidaridad y Ciudadanía, D.-Rafael Blasco, ha inaugurado en Enguera (Valencia) varias obras concluidas a través del Plan Confianza, que han permitido remozar el edificio municipal que se convertirá en la sede de la Asociación de Comerciantes del Macizo del Caroig y de la Comisión de Fiestas de San Antón, mejorar el entorno del edificio multiusos que acogerá a partir de septiembre la Escuela de Adultos y mejorar las calles Santa Teresa, San Antonio de Padúa y Divina Pastora en Enguera.

Enguera cuenta con 9 proyectos del Plan Confianza, de los cuales seis ya están finalizados. La inversión total de la Generalitat en este municipio es de 1,1 millones de euros.

Por su parte, el alcalde de Enguera, D.-Santiago Arévalo, ha agradecido "el apoyo de la Generalitat valenciana gracias a un Plan que ha permitido crear 35 empleos, y a la vez, mantener empresas en este municipio".

Al acto han asistido la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastidas, así como varios alcaldes de La Canal de Navarrés, y de la Costera.