11 de julio de 2010

Condecoraciones para la Policía Local de Enguera


Ayer sábado, durante la celebración en las nuevas instalaciones del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE) en la localidad de Cheste, del DÍA DE LA POLICÍA LOCAL, se impusieron 305 condecoraciones y 9 Diplomas de Jubilación a otros tantos Policías Locales de la Comunitat Valenciana.
Entre ellos se encontraban el Jefe de la Policía Local de Enguera D.- Enrique Abad Aparicio y el Agente D.- Salvador Perales Bañó, recibiendo ambos la "CRUZ AL MÉRITO POLICIAL CON DISTINTIVO BLANCO".

La Cruz con Distintivo Blanco se entrega a los miembros de la Policía Local, cualquiera que sea su categoría, cuando cumplan 25 años de servicios en el Cuerpo y hayan tenido una trayectoria profesional excepcional, sin que consten antecedentes desfavorables en su expediente personal o pendientes de cancelar.

En el mismo acto también estaba prevista la entrega del "DIPLOMA DE JUBILACIÓN" a los Agentes ya jubilados, D.- Miguel Payá Cordoba y D.- Bautista Simarro Barrón, los cuales por diversos motivos no pudieron asistir.

Los condecorados estuvieron acompañados por sus respectivas familias, y en representación del Ayuntamiento de Enguera asistió el 1er Teniente de Alcalde D.- José Simón Vila.
La Generalitat Valenciana, sigue reconociendo la labor de esta Policía Local