2 de julio de 2010

Día del Comercio "Enguera 2010"


El evento dará comienzo mañana sábado a las 20.00 h de la tarde y se prolongará hasta la madrugada. El museo ubicado en la plaza Comunidad Valenciana , permanecerá abierto por la noche, para que pueda ser visitado, y se organizarán escenografías vivas, para que se conozca nuestro legado.

“La Asociación Comercio Caroig Activo” comunica a nuestros vecinos y visitantes que EL DIA DEL COMERCIO se realiza para agradecer a nuestros consumidores su fidelidad , y para ello ha preparado la FERIA DEL STOCK, la cual , estará ubicada en las plazas Comunidad Valenciana e Ibañez Marin .
En esta feria se podrá encontrar cualquier producto o servicio a precios sin competencia, solo y únicamente este día, por la celebración de este evento.

Durante el transcurso del evento, se realizarán diversas actividades y animaciones tanto para niños como par mayores:

-ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN.
-ANIMACION INFANTIL.(TALLARES Y CASTILLO HINCHABLE)
-MASTER CLASS DE AEROBIC (monitora ROCIO GARRIGOS)
-PASES EN EL MUSEO (escenografía viva).
-DANZA DEL VIENTRE
-VERBENA

Texto: Asociación de Comerciantes Macizo del Caroig-Enguera.


Por tal motivo desde hace varios días se han estado poniendo avisos a los vehículos estacion ados en la parte afectada de la Plaza de la Comunidad Valenciana, con el fin de poder montar los puestos durante el día de hoy.
Mañana Sábado a primera hora de la tarde, se procederá al corte de parte de la Plaza Comunidad Valenciana, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos que transiten a pié por el recorrido de la Feria.

Los accesos a la Plaza Comunidad Valenciana serán cortados en el cruce de la calle San José con la calle Desamparados al igual que los vehículos que accedan a la Plaza Comunidad Valenciana, por la calle Dr. Albiñana, sólo podrán pasar por las calles Los Ángeles y Santa Bárbara.

Por lo que esta Policía Local, recomienda no acceder en coche a la zona centro del pueblo y hacerlo por la carretera.

Gracias por su colaboración.....