30 de abril de 2021

🔈Bandos, Viernes día

• El Ayuntamiento informa que mañana sábado, 1 de mayo, sí habrá Mercado Municipal. Se recuerda a la población que es obligatorio el uso de mascarilla, guardar la distancia de seguridad con las demás personas y la higiene de manos.

• El Ayuntamiento comunica que ya está disponible en la Sede Electrónica un nuevo servicio electrónico automatizado con el que los ciudadanos podrán obtener certificados de empadronamiento al instante. Mas información en la web y Facebook del Ayuntamiento de Enguera.
• El Ayuntamiento comunica a todas aquellas personas que tengan que pasar la ITV obligatoria para los ciclomotores, que queda abierto el plazo para apuntarse a la próxima visita de la Unidad Móvil, que tendrá lugar el viernes, 14 de mayo, en horario de 09:00h a 16:30h en la explanada del campo de futbol. Pueden apuntarse en las dependencias de la Policía Local, llamando al 670 28 23 72, o bien acceder directamente a la web de CIRCUITV. Se recuerda que en dicha ITV también pueden pasar revisión las motocicletas, los vehículos agrícolas y los vehículos de obras y servicios.
• El Ayuntamiento recuerda a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.