28 de abril de 2021

🔈Bandos Miércoles día 28

• El Ayuntamiento comunica que ya está disponible en la Sede Electrónica un nuevo servicio electrónico automatizado con el que los ciudadanos podrán obtener certificados de empadronamiento al instante. Mas información en la web y Facebook del Ayuntamiento de Enguera.

• El Ayuntamiento informa que este sábado, 1 de mayo, sí habrá Mercado Municipal. Se recuerda a la población que es obligatorio el uso de mascarilla, guardar la distancia de seguridad con las demás personas y la higiene de manos.
• El Ayuntamiento informa que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el lunes, 24 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario llamar al Ayuntamiento (96 222 40 33).
• El Ayuntamiento recuerda que el horario de atención al público es de 09:00h a 14:00h en las oficinas del Ayuntamiento, Servicios Sociales y Agencia de Desarrollo Local. Imprescindible solicitar cita previa telefónicamente o a través de la App móvil de Ayuntamientos de Valencia.