23 de abril de 2021

🔈Bandos, Viernes día 23

• El Ayuntamiento recuerda que el Mercado Municipal está distribuido de la siguiente manera: los puestos de fruta y verdura se trasladan a la explanada del Pabellón Municipal Jaime Alegre, el resto de los puestos estarán repartidos entre la Plaza Ibáñez Marín y Plaza del Convento, todo ello con fin de mantener las medidas sanitarias y de seguridad. Se recuerda a la población que es obligatorio el uso de mascarilla, guardar la distancia de seguridad con las demás personas y la higiene de manos.

• La Unión Musical Santa Cecilia de Enguera, informa que el 24 de abril, de 10:00h a 12:00h, se cambiará la Lotería premiada del Sorteo de San José en el hall de la Casa de la Cultura.
• Cáritas comunica que los martes de 10:30h a 12:00h y de 19:00h a 20:00h se reanuda la recogida de ropa en la Calle los Ángeles, 9. Tienen que traerla en bolsas de plástico cerradas. Gracias.
• El Ayuntamiento comunica a todas aquellas personas que tengan que pasar la ITV obligatoria para los ciclomotores, que queda abierto el plazo para apuntarse a la próxima visita de la Unidad Móvil, que tendrá lugar el viernes, 14 de mayo, en horario de 09:00h a 16:30h en la explanada del campo de futbol. Pueden apuntarse en las dependencias de la Policía Local, llamando al 670 28 23 72, o bien acceder directamente a la web de CIRUITV. Se recuerda que en dicha ITV también pueden pasar revisión las motocicletas, los vehículos agrícolas y los vehículos de obras y servicios.