12 de abril de 2021

🔈Bandos, Lunes día 12

• La Concejalía de Sanidad comunica a toda la población, debido a la vacunación frente a la Covid-19, que quien no pueda comprobar si son correctos sus datos en el SIP, puede pasar por las oficinas del Ayuntamiento en horario de atención al público con el DNI y SIP para la comprobación y posible modificación.

• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera. Todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera.
• El Ayuntamiento comunica a todas aquellas personas que tengan que pasar la ITV obligatoria para los ciclomotores, que queda abierto el plazo para apuntarse a la próxima visita de la Unidad Móvil, que tendrá lugar el viernes, 14 de mayo, en horario de 09:00h a 16:30h en la explanada del campo de futbol. Pueden apuntarse en las dependencias de la Policía Local, llamando al 670 28 23 72, o bien acceder directamente a la web de CIRUITV. Se recuerda que en dicha ITV también pueden pasar revisión las motocicletas, los vehículos agrícolas y los vehículos de obras y servicios.