16 de abril de 2021

🔈Bandos, Viernes día 16


• El Ayuntamiento comunica que ya se encuentran publicados los listados PROVISIONALES de admitidos y excluidos de las bolsas de peón de servicios múltiples y conserjes de edificios municipales en cumplimiento del Plan Social de Empleo. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de 10 días hábiles, a partir del día siguiente de publicación de los anuncios, para formular reclamaciones o subsanar defectos. Podrán encontrar los listados en el tablón de anuncios (físico y electrónico) y página web del Ayuntamiento de Enguera.
• Salón de juego Enguera anuncia su reapertura en horario de lunes a viernes de 11:00h a 22:00h y los sábados y domingos de 10:00h a 22:00h. ¡Os esperamos!
• El Ayuntamiento recuerda que el Mercado Municipal está distribuido de la siguiente manera: los puestos de fruta y verdura se trasladan a la explanada del Pabellón Municipal Jaime Alegre, el resto de los puestos estarán repartidos entre la Plaza Ibáñez Marín y Plaza del Convento, todo ello con fin de mantener las medidas sanitarias y de seguridad. Se recuerda a la población que es obligatorio el uso de mascarilla, guardar la distancia de seguridad con las demás personas y la higiene de manos.
• La Unión Musical Santa Cecilia de Enguera informa que los días 17 y 24 de abril, de 10:00h a 12:00h, cambiará la Lotería premiada del Sorteo de San José en el musical de la banda.