14 de abril de 2021

🔈Bandos, Miércoles día 14

• El Ayuntamiento comunica que a partir de la próxima semana, el Ecoparque móvil se encontrará ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado). El horario es el mismo, todos los martes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.

• El Ayuntamiento comunica que ya se encuentra publicado el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas, y la fecha, hora y lugar de la realización del primer y único ejercicio, en relación con la bolsa de empleo temporal para futura provisión mediante la figura del funcionario interino de Trabajador/a social.
• El Ayuntamiento recuerda que el horario de atención al público es de 09:00h a 14:00h en las oficinas del Ayuntamiento, Servicios Sociales y Agencia de Desarrollo Local. Imprescindible solicitar cita previa telefónicamente o a través de la App móvil de Ayuntamientos de Valencia.
• El Ayuntamiento recuerda a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.