13 de diciembre de 2019

Bandos, Viernes día 13

• El Ayuntamiento recuerda que hoy a las 18:00h de la tarde en la Casa Corrales, se realizará el taller de manualidades navideñas con Mari para mayores de 12 años.
• Fundación La Sierra CV invita a toda la población al acto de presentación del libro nº 16 de nuestra editorial ANTOLOGÍA LITERARIA DE AUTORES ENGUERINOS: 1910-1940. El acto, que contará con la participación del Grupo Artístico Enguera, dará comienzo a partir de las 18:30h, hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
• Este sábado a las 19:00h en el Pabellón Municipal Jaime Alegre, tendrá lugar el concierto extraordinario Santa Cecilia/Navidad 2019, donde se presentarán a los nuevos músicos que se incorporan este año a la banda. ¡No te lo puedes perder!
• La Residencia San Rafael informa a toda la población que ha organizado un Stand Solidario.
El próximo sábado, 14 de diciembre, durante la mañana estará expuesto en la Plaza de la Comunidad Valenciana.
A la venta: libros de segunda mano, bolsas de tela para la compra y detalles artesanales elaborados por las personas residentes y por el personal de la residencia.
Los beneficios irán destinados al proyecto “Semillas de Merced”. Proyecto para satisfacer las necesidades básicas de niños y niñas desfavorecidos de países de África y América donde se encuentran las Hermanas Mercedarias de la Caridad.

• ADISPEC invita a toda la población al Festival de Navidad que se celebrará el próximo domingo, 15 de diciembre, en la Casa de la Cultura a las 11:30h.
• El CD Enguera comunica a toda la afición que el próximo domingo, 15 de diciembre, a las 16:00h, nuestro equipo se enfrentara a la UD Castellonense en el estadio Villa de Enguera. ¡Hale Canarios!
• El Ayuntamiento comunica que el sábado, 21 de diciembre, a las 11:30h tendrá lugar la presentación de la Revista Caroig 12 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. ¡Os esperamos!
• La Asociación Belenista de la Parroquia informa que para participar en el Concurso de Belenes, deben inscribirse en el estanco de Cristina, en el despacho parroquial o algún miembro de la Junta antes del 24 de diciembre.
• Atención Jubilados y Pensionistas, se comunica que el martes, 31 de diciembre, a las 22:00h de la noche habrá cena de Nochevieja en el local de esta asociación con música en directo.
La cena será de sobaquillo, según lo acordado en la Asamblea General celebrada el día 11 de febrero de 2019.
Habrá dulces y uvas para la celebración.
Precio 12 euros.
Para apuntarse deberán pasar por las oficinas de esta asociación.