16 de diciembre de 2019

Bandos, Lunes día 16

- El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera, todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera.
- Atención Jubilados y Pensionistas, se comunica que el martes, 31 de diciembre, a las 22:00h de la noche habrá cena de Nochevieja en el local de esta asociación con música en directo. La cena será de sobaquillo, según lo acordado en la Asamblea General celebrada el día 11 de febrero de 2019. Habrá dulces y uvas para la celebración. Precio 12 euros. Para apuntarse deberán pasar por las oficinas de esta asociación.
- La Asociación Familias Enguerinas recuerda, que hoy lunes y todos los miércoles se estarán entregando las cajas de Navidad a todos sus socios.
- La Asociación Familias Enguerinas invita a todos sus socios, simpatizantes y amigos, al evento navideño que tendrá lugar el lunes 23, a las 17 horas, en la Casa de la Cultura. Para finalizar, habrá un rico chocolate con pastas para todos los asistentes.
- El Ayuntamiento comunica que el sábado 21 de diciembre, a las 11:30h tendrá lugar la presentación de la Revista Caroig 12 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. ¡Os esperamos!
- El Ayuntamiento informa que el horario del Belén navideño realizado por Ana Olcina será los viernes, sábados y domingos de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
- La Asociación Belenista de la Parroquia informa que para participar en el Concurso de Belenes, deben inscribirse en el estanco de Cristina, en el despacho parroquial o algún miembro de la Junta antes del 24 de diciembre.