22 de noviembre de 2019

Bandos, Viernes día 22

• La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales comunica que con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género se va a realizar la obra de teatro “Trobadores” hoy a las 20:30h en la Casa de la Cultura. Solo para adultos.
• Se recuerda que mañana habrán juegos infantiles en la Plaza de las Palmeras de 11:00h a 13:00h, realizados por el grupo infantil Torbellino. ¡Os esperamos!
• Las Nuevas Generaciones del PP de Enguera inician la II Campaña Benéfica de Navidad. Invitan a toda la población a colaborar aportando juguetes didácticos, alimentos no perecederos y ropa. En horario de 18:30h a 20:00h.
• La Asociación CES Enguera con la participación de otras asociaciones te espera el domingo, 24 de noviembre, a las 9:00h en la Plaza de la Comunidad Valenciana para recuperar una Enguera limpia de heces y micciones.
• Atención Jubilados y Pensionistas, se comunica que el martes, 31 de diciembre, a las 22:00h de la noche habrá cena de Nochevieja en el local de esta asociación con música en directo.
La cena será de sobaquillo, según lo acordado en la Asamblea General celebrada el día 11 de febrero de 2019.
Habrá dulces y uvas para la celebración.
Precio 12 euros.
Para apuntarse deberán pasar por las oficinas de esta asociación.