19 de noviembre de 2019

Bandos, Martes día 19

• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera, todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera. Ahórrate hasta 15€ al año en la tasa del COR.
• La Concejalía de Servicios Sociales informa que mañana se va a llevar a cabo el último taller del proyecto Cuida-te, llamado "Tiempo entre costuras". Tendrá lugar en la Escuela de Adultos, desde las 16:30h hasta las 18:30h. Imprescindible traer lana de color morado o violeta y agujas de tejer.
• La Asociación CES Enguera con la participación de otras asociaciones te espera el domingo, 24 de noviembre, a las 9:00h en la Plaza de la Comunidad Valenciana para recuperar una Enguera limpia de heces y micciones.
• El Ayuntamiento comunica que Los Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana (CDT), van a impartir un curso en Enguera para personas desempleadas, denominado: “Manipulador de Alimentos y gestión de alérgenos.”
Día de realización miércoles, 27 de noviembre de 09:00h a 14:00h en la Casa de la Cultura. Para cualquier información, pasar por la Agencia de Desarrollo Local.

• El CIJ informa que el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo libre infantil y juvenil dará comienzo el 14 de diciembre.
Todo aquel interesado en reservar su plaza deberá pasar por la Agencia de Desarrollo Local para realizar su inscripción.
El curso está homologado por el Instituto Valenciano de la Juventud con formación oficial acreditada.