28 de noviembre de 2019

Bandos, Jueves día 28

- El Ayuntamiento comunica que hoy jueves a las 20:00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará Pleno ordinario. Como es habitual será retransmitido en directo por Enguera Tv.
- Iberdrola informa que mañana viernes 29 de noviembre, el servicio eléctrico estará interrumpido desde las 8 de la mañana de manera interminente en las siguientes calles: Portal de Almansa, 19 y Avda. Diputación, 12. Disculpen las molestias.
- El Ayuntamiento comunica que aquellas personas que no tengan recogida la bonificación correspondiente en la Tasa Tratamiento Residuos Urbanos 2019, bien por compostaje doméstico o por puntos adquiridos en el Ecoparque móvil, pueden pasar por el Ayuntamiento para solicitar que se le aplique dicha bonificación.
- El Departamento de Servicios Sociales comunica que dada la RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2019, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, se va a impulsar un plan de actuación dirigido a las personas cuidadoras en el entorno familiar que deseen integrarse laboralmente en el sector profesionalizado de atención a personas dependientes y no dispongan de una cualificación profesional específica en dicho sector. Para más información, pueden acudir a la oficina de Servicios Sociales situada en Av. Constitución, 22.
- El viernes 6 de diciembre a las 16:30h se inaugurará el Mercadillo Navideño y los Talleres a cargo de las asociaciones de Enguera. A continuación, a las 19:00h, se procederá al encendido del árbol de Navidad en la Plaza Ibáñez Marín. ¡Os esperamos!