14 de noviembre de 2019

Bandos Jueves día 14

• El sábado 16 de noviembre tendrán lugar los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la creación de la Policía Local. El acto institucional se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 13:00h.
• La Asociación musical enguerina "LA TOKAETA" invita a todos los vecinos al concierto de música festera que se celebrará este sábado día 16 a las 20:00h en la casa de la cultura.
La entrada será gratuita.

• Desde el Ayuntamiento de Enguera animamos a toda la población a participar en la cena solidaria organizada por la ACCC Enguera.
La cena por la lucha contra el cáncer se celebrará en el Salón Horóscopo el sábado 16 de noviembre a las 21:30h. El precio de entrada de adulto será de 20€ y el infantil de 8€.
Adquisiciones de tickets en miembros de la junta o perfumería Bienve.
¡Os esperamos!
¡Juntos es posible!

• El CD Enguera comunica que el próximo domingo, 17 de noviembre, a las 16:00h en el Villa de Enguera, se jugará el encuentro entre nuestro Club Deportivo Enguera y la UD Alginet. ¡Os esperamos, Hale Canarios!
• El próximo domingo 17 de noviembre se celebrará en Navalón la Feria del Pebrazo. Durante todo el día tendrán lugar distintos actos relacionados directamente con el mundo de las setas. ¡Os esperamos!
• El Ayuntamiento comunica que Los Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana (CDT), van a impartir un curso en Enguera para personas desempleadas, denominado: “Manipulador de Alimentos y gestión de alérgenos.”
Día de realización miércoles, 27 de noviembre de 09:00h a 14:00h en la Casa de la Cultura. Para inscribirse se requiere instalar una aplicación en el móvil. Para cualquier información, pasar por la Agencia de Desarrollo Local.