25 de noviembre de 2019

Bandos, Lunes día 25

• El Ayuntamiento comunica que aquellas personas que no tengan recogida la bonificación correspondiente del COR, bien por compostaje doméstico o por puntos adquiridos en el Ecoparque móvil, pueden pasar por el Ayuntamiento para solicitar que se le aplique dicha bonificación.
• El Ayuntamiento comunica que Los Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana (CDT), van a impartir un curso en Enguera para personas desempleadas, denominado: “Manipulador de Alimentos y gestión de alérgenos.”
Día de realización miércoles, 27 de noviembre, de 09:00h a 14:00h en la Casa de la Cultura. Para cualquier información pasar por la Agencia de Desarrollo Local.

• Atención Jubilados y Pensionistas, se comunica que el martes, 31 de diciembre, a las 22:00h de la noche habrá cena de Nochevieja en el local de esta asociación con música en directo.
La cena será de sobaquillo, según lo acordado en la Asamblea General celebrada el día 11 de febrero de 2019.
Habrá dulces y uvas para la celebración.
Precio 12 euros.
Para apuntarse deberán pasar por las oficinas de esta asociación.

• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera, todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera.