12 de noviembre de 2019

Bandos, Martes día 12

• El Ayuntamiento informa que el Ecoparque móvil del Consorcio de Residuos (COR) de forma regular hará su parada en Enguera, todos los martes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, en la Avenida Constitución (la carretera), junto a la gasolinera. Ahórrate hasta 15€ al año en la tasa del COR.
• El próximo domingo 17 de noviembre se celebrará en Navalón la Feria del Pebrazo. Durante todo el día tendrán lugar distintos actos relacionados directamente con el mundo de las setas. ¡Os esperamos!
• La Concejalía de Sanidad informa que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen en el Centro de Salud el lunes 18 de noviembre de 17:00h a 20:30h de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!
• La Asociación de Jubilados y Pensionistas en colaboración con la Cooperativa del Campo informan a toda la población que el próximo martes, 19 de noviembre, a las 11:00h de la mañana se realizará un Taller de uso básico del móvil. Para apuntarse pasar por las oficinas de la Asociación o en la oficina de la Cooperativa del Campo. Las plazas son limitadas.
• El Ayuntamiento comunica a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.