17 de octubre de 2013

Trail Umbría La Plana

La Concejalía de deportes informa:

Que el Club de deportes de Montaña de Enguera, organiza el próximo domingo día 20 el primer “Trail Umbria la Plana”.
La hora de salida será a las 9 horas desde la plaza de la Comunidad Valenciana, tanto para la carrera de trail, como para la actividad de Senderismo.
Por tal motivo desde hace unos días se han puesto las señales de prohibición de estacionar en la Plaza Comunidad Valenciana y en la Plaza Manuel Tolsá, con el fin de los vehículos queden retirados antes de las 07:00 horas del próximo domingo.
Se recuerda que el recorrido desde la salida y que afecta a la circulación dentro del casco urbano, es el siguiente:


SALIDA: Plaza Comunidad Valenciana; Calle Doctor Albiñana; Plaza Martín Barrón; Calle Enrique Sanchiz; Calle San Jaime hasta la entrada del Parque Pedro Marín-
LLEGADA: Por la calle Los Ángeles hasta la Plaza Comunidad Valenciana.
Se informa que desde las 7 de la mañana del domingo día 20 permanecerán cerrados los accesos al tráfico hacia la plaza Comunidad Valenciana, por calles San José y doctor Albiñana, estando indicados los desvíos alternativos, que dichos accesos se abrirán cuando haya salido la carrera y volverán a ser cerrados cuando estén llegando los corredores.
Las personas que quieran subir a la plana, en vehículos deberán hacerlo antes de las 8:45 horas, puesto que a esa hora se cerrará el acceso al camino.

Se ruega pues la máxima colaboración…