11 de mayo de 2013

Quema de ciclomotor


Que siendo las 02:54 horas de hoy sábado día 11 de mayo, se recibe llamada telefónica informando que en la esquina de las calles Doctor Albiñana y Joaquín Canet había una moto en llamas.

Que personado en el lugar con carácter de urgencia el agente de servicio, comprueba la veracidad de los hechos, por lo que se contacta con Protección Civil para comunicar lo sucedido y que traiga más extintores, con los que junto a los de esta Policía Local se consiguió sofocar las llamas, no obstante para refrescar completamente el ciclomotor se decide que acuda la cuba de agua del Ayuntamiento.

Que mientras se personan se intenta recabar toda la información posible sobre lo sucedido, manifestando la persona que ha dado el aviso, que él desde su ventana estaba viendo a un joven manipular el ciclomotor y que al meterse dentro de su casa a buscar el móvil para llamar a esta Policía Local, cuando ha salido ha visto el ciclomotor ardiendo y nadie a su alrededor.

Que al ser preguntado si lo ha reconocido como vecino del municipio, respondiendo este negativamente.  

Que a continuación se da aviso a la propietaria del ciclomotor, la cual informa que toda la documentación se encontraba en el ciclomotor y que no sospecha de nadie.

Cabe indicar que el Agente de servicio, al separar el ciclomotor de la pared para evitar riesgos mayores con los guantes puestos, se ha quemado dos dedos de la mano derecha, teniendo que acudir posteriormente al Centro Medico donde le fueron colocados en ambos dedos gasas y vendas.

El ciclomotor incendiado es de la marca PIAGGIO , modelo NRG POWER D-D.