1 de junio de 2023

Bandos, Jueves día 1 de junio 2023

 •El Ayuntamiento informa que, según la resolución de 30 de mayo de 2023 de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, por la que se amplia de forma excepcional el período de quema, hasta el 16 de junio de 2023, inclusive, de residuos colindantes o con una proximidad menor de 500 metros de terrenos forestales.

•La Concejalía de Cultura recuerda que desde hoy, jueves, 1 de junio, hasta el 30 de junio, a las 14:00h se abre el plazo para la presentación de trabajos a la L edición de las Justas Literarias y el concurso de cartel anunciador de las Fiestas Patronales y la Revista Enguera 2023.
•La Asociación Familias Enguerinas tiene el placer de invitarles a la Gala de Coronación de sus Reinas de las Fiestas 2023, que tendrá lugar el próximo sábado, 3 de junio, a las 18:00h de la tarde, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
•El CD Enguera informa que mañana, viernes, 2 de junio, a las 19:00h de la tarde, tendrá lugar la Presentación del Libro del Centenario del Club, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
•El Ayuntamiento informa que el próximo sábado, 3 de junio, a las 20:00h de la tarde, tendrá lugar el Concierto Coral: Coro de Cámara de Nuremberg con música española y alemana, en el Convento de Carmelitas Descalzos dirigido por Oscar Payá Prats.