5 de junio de 2023

Bandos, Lunes día 5 de junio 2023

 •El Ayuntamiento comunica a toda la población que, a partir de hoy, lunes, 5 de junio, y hasta el lunes 12 de junio, se podrán consultar las Listas Electorales vigentes. Así mismo, se comunica que se podrá acceder a la consulta de los datos locales y mesas electorales por Internet a través de la página del INE www.ine.es sin necesidad de tener certificado digital.

•El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el próximo miércoles, 21 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al 96 222 40 33.
•El Ayuntamiento comunica que el Ecoparque móvil se encontrará ubicado en C/ San Juan de Ávila (delante del solar vallado). El horario de invierno es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, todos los martes.
•El Ayuntamiento recuerda a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia.