9 de junio de 2023

Bandos, Viernes, 9 de junio 2023

 •El Ayuntamiento recuerda que el último día para canjear los Bonos Comercio 2023, es el próximo lunes 19 de junio de 2023.

•La Concejalía de Igualdad informa que mañana, sábado, 10 de junio, será el último sábado que habrá servicio de ludoteca. El horario de la ludoteca es de 10:00 a 14:00h.
•La falla “El Trampot” informa que mañana, sábado 10 de junio, de 12 a 13:30h, en el casal fallero, se realizará el pago de la lotería premiada en el sorteo del día 3 de junio. Así mismo, informa que se repartirá también la lotería de julio.
•El Ayuntamiento recuerda a toda la población que, hasta el lunes 12 de junio, se podrán consultar las Listas Electorales vigentes. Así mismo, se comunica que se podrá acceder a la consulta de los datos locales y mesas electorales por Internet a través de la página del INE www.ine.es, sin necesidad de tener certificado digital.
•La Concejalía de Participación Ciudadana informa que mañana, sábado, 10 de junio, de 09:00h a 14:00h en el Mercado Municipal, habrá un servicio de apoyo a la ciudadanía para registrarse y presentar proyectos para los presupuestos participativos en la plataforma Enguera Decide. Puedes consultar las propuestas presentada en la misma web.
•La Peña Taurina comunica que el plazo, para ingresar en la cuenta de la cooperativa para las peñas que quieran montar chiringuito los dos fines de semana taurinos, finaliza hoy, viernes, 09 de junio. El sorteo de la ubicación de los mismos en el recinto taurino se realizará, esta tarde, a las 20:00h, en la Casa de la Cultura.