7 de junio de 2023

Bandos, Miércoles 7 de junio 2023

 •El Ayuntamiento recuerda que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el próximo miércoles, 21 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al 96 222 40 33.

•La Peña Taurina comunica que el plazo para ingresar en la cuenta de la cooperativa para las peñas que quieran montar chiringuito los dos fines de semana taurinos finaliza este viernes 09 de junio. El sorteo de la ubicación de los mismos en el recinto taurino se realizará en la casa de la cultura este viernes 09 de Junio a las 20.00 horas.
•ADENE informa que el próximo viernes, 23 de junio, se celebrará la asamblea extraordinaria. Seguidamente se realizará una charla del plan de prevención de incendios de Enguera y finalizaremos con la cena del voluntariado medioambiental. Se ruega confirmen la asistencia a adene@adene.es o al 637 250 712.
•La falla “El Trampot” informa que el próximo sábado 10 de junio de 12 a 13:30h, en el casal fallero, se realizará el pago de la lotería premiada en el sorteo del día 3 de junio. Así mismo, informa que se repartirá también la lotería de julio.
•La Escuela Infantil de Enguera informa que el plazo de formalización de la matricula es desde hoy, miércoles, 7 de junio hasta el próximo miércoles, 14 de junio, ambos inclusive.