6 de junio de 2023

Bandos, Martes 6 de junio 2023

 •El Ayuntamiento informa que, debido al hormigonado del camino de Lloruz entrando por la carretera de Navalón, éste quedará cortado desde mañana, miércoles, 7 de junio hasta fin de obra.

•El CEIP EDUARDO LÓPEZ PALOP informa que ya se ha abierto el plazo de solicitud de beca de comedor y transporte. En la web del centro tienen toda la información. El alumnado que fue becado el curso 2022/2023, no debe imprimir los borradores, se les entregará para ser firmados.
•El Ayuntamiento informa que, para matricularse en la Sección, de la Escuela Oficial de Idiomas, de Enguera hace falta acceder a través de una prueba de nivel sino se tiene certificado previo. La inscripción a la prueba de nivel se puede realizar hasta el 20 junio y la prueba de nivel tendrá lugar el martes 27 de junio. Más información en la web de la Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva.
• ADENE informa que el próximo viernes 23 de junio se celebrará la asamblea extraordinaria, seguidamente se realizará una charla del plan de prevención de incendios de Enguera, finalizaremos con la cena de voluntariado medioambiental, se ruega confirmar la asistencia.
•La Peña Taurina comunica que el plazo para ingresar en la cuenta de la cooperativa para las peñas que quieran montar chiringuito los dos fines de semana taurinos finaliza este viernes 09 de junio. El sorteo de la ubicación de los mismos en el recinto taurino se realizará en la casa de la cultura este viernes 09 de Junio a las 20.00 horas.