8 de junio de 2023

Bandos, Jueves 8 de junio 2023

 •La Concejalía de Participación informa que este sábado, 10 de junio, de 09:00h a 14:00h en el Mercado Municipal, habrá un servicio de apoyo a la ciudadanía para registrarse y presentar proyectos para los presupuestos participativos en la plataforma Enguera Decide. Puedes consultar las propuestas presentada en la misma web.

•La falla “El Trampot” informa que el próximo sábado 10 de junio de 12 a 13:30h, en el casal fallero, se realizará el pago de la lotería premiada en el sorteo del día 3 de junio. Así mismo, informa que se repartirá también la lotería de julio.
•La Peña Taurina comunica que el plazo para ingresar en la cuenta de la cooperativa para las peñas que quieran montar chiringuito los dos fines de semana taurinos finaliza este viernes 09 de junio. El sorteo de la ubicación de los mismos en el recinto taurino se realizará en la casa de la cultura este viernes 09 de Junio a las 20.00 horas.
•La Concejalía de Cultura recuerda que se encuentra abierto el plazo para la presentación de trabajos a la L edición de las Justas Literarias y el concurso de cartel anunciador de las Fiestas Patronales y la Revista Enguera 2023, hasta el 30 de junio 2023.