27 de enero de 2023

Bandos, Viernes día 27 de enero 2023

El Ayuntamiento informa a todos los vecinos que el próximo martes, 31 de enero, desde las 09:30h hasta las 12:30 de la mañana, Eléctricas La Enguerina realizara un corte programado en el suministro de energía eléctrica, como consecuencia de los trabajos de mantenimiento para la Mejora de la Calidad del Suministro Eléctrico afectando a todas las instalaciones desde la población de Enguera hasta las pedanías de Navalón de Arriba, Navalón de Abajo- Casas Requena y el Teularet.

• El Club Cinegética Enguerina informa que el próximo domingo, 29 de enero, se va a realizar una batida de caza mayor en el Paraje Umbría – La Plana. Desde el camino que sube al Piquet hasta el Barranco del Huerto. Se prohíbe la circulación y el acceso a la zona acotada.
• Enguera Basket informa de los partidos que van a disputar los equipos Senior como local este fin de semana: E.S. EL CASTELLANO ENGUERA BASKET vs CB L’HORTA GODELLA B., este domingo a las 12:30h, en el Pabellón Municipal “Jaime Alegre” y SALÓN HORÓSCOPO ENGUERA BASKET vs SAN PEDRO PASCUAL, este domingo, a las 18:00h de la tarde, en el Pabellón Municipal “Jaime Alegre” de Enguera.
• El CD Enguera informa que este domingo, 29 de enero, a las 16:30h disputará su partido de liga frente al Rafelguaraf CF en el Estadio Villa de Enguera.
• Enguera Basket comunica que, se va proceder a pagar la lotería del Enguera Basket que salió premiada en el Sorteo del Niño. El pago de la misma se realizará, este viernes, 27 de enero, de 18:00 a 20:00 de la tarde, en el Pabellón Municipal “Jaime Alegre”. El premio se puede cobrar o canjear por una papeleta para el sorteo de San Valentín, aportando un 1 euro, ya que el importe de dicha papeleta son 3,00€.