31 de enero de 2023

🔊Bandos Martes día 31 de enero 2023

• El Ayuntamiento de Enguera informa a todos los comercios que quieran participar en la campaña OUTLET que está organizando tras la propuesta recibida en la última reunión que puede ponerse en contacto con la ADL para informarse de la campaña para poder adherirse.
• La Junta Local de Enguera de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del día mundial contra el cáncer, invita a toda la población a participar el próximo sábado, 4 de febrero, a las 12:00h de la mañana en la Plaza de la Fuente para la realización de un lazo humano y la lectura de un manifiesto.
• El Ayuntamiento comunica que el próximo día para renovar el Documento Nacional de Identidad será el jueves, 23 de febrero, de 09:00 a 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para solicitar número es necesario llamar al Ayuntamiento (96 222 40 33).
• El Ayuntamiento recuerda a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia
Todas las reaccione