25 de enero de 2023

Bandos, Miércoles día 25 de enero 2023

• El Ayuntamiento comunica que mañana jueves, 26 de enero, a las 20:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebrará Pleno ordinario. La población que esté interesada en verlo, también podrá hacerlo a través de Enguera Televisión.
• Las Familias Enguerinas comunican que mañana miércoles, estarán en el despacho de la Casa de la Cultura de 16:00h a 18:30h cambiando la lotería del niño.
• El Ayuntamiento informa que el próximo miércoles, día 25 de enero, a las18:30h de la tarde, se realizará una reunión informativa en la Casa de la Cultura sobre el equipamiento público, del solar de la Fábrica de Piqueras, del municipio de Enguera.
• El Club Cinegética Enguerina informa que el próximo domingo, 29 de enero, se va a realizar una batida de caza mayor en el Paraje Umbría – La Plana. Desde el camino que sube al Piquet hasta el Barranco del Huerto. Se prohíbe la circulación y el acceso a la zona acotada.
• El Ayuntamiento informa a todos los vecinos que el próximo martes, 31 de enero, desde las 09:30h hasta las 12:30 de la mañana, Eléctricas La Enguerina realizara un corte programado en el suministro de energía eléctrica, como consecuencia de los trabajos de mantenimiento para la Mejora de la Calidad

del Suministro Eléctrico afectando a todas las instalaciones desde la población de Enguera hasta las pedanías de Navalón de Arriba, Navalón de Abajo- Casas Requena y el Teularet.