16 de enero de 2023

Bandos, Lunes día 16 de enero 2023

• La Parroquia San Miguel Arcángel de Enguera comunica que se va a proceder al cambio de las papeletas premiadas del sorteo del niño este miércoles, día 18 de 18:00h a 20:00h en el convento y el jueves día 19 en el mismo horario, en salón parroquial.

• El Ayuntamiento informa que, el próximo miércoles, 18 de enero, a las 14:15 tendrá lugar una reunión para los comercios para programar campañas del 2023. La reunión será en el salón de actos del Ayuntamiento.
• El Ayuntamiento, a través de Enguera TV, ha puesto en marcha el tercer programa “La Concejalía responde”. Hasta mañana 17 de enero, se podrán realizar preguntas al concejal Javier Simón, responsable de los servicios de deportes y economía. Para realizar tu pregunta solo tienes que escribir a engueratv@gmail.com identificándote con tu nombre completo y DNI.
• El Ayuntamiento recuerda a los propietarios de perros que entre las responsabilidades adquiridas en el cuidado de estos animales se encuentra la recogida de sus excrementos en vías y espacios públicos. De todos depende mantener una Enguera limpia