5 de enero de 2023

🔊 Bandos, Jueves día 5 de enero 2023

•El Ayuntamiento recuerda que la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente está prevista para que dé comienzo a las 17.30h desde la Casa de la Cultura con el siguiente itinerario: C/ San José, Plaza Comunidad Valenciana, C/ Santa Bárbara, C/San Cristóbal, C/ Moreras y parada en la Casa de Belén. Al finalizar la cabalgata, los niños y niñas podrán hacerse fotos junto a los Reyes Magos en el Ayuntamiento.

•El Ayuntamiento informa que a partir del día 9 de enero hasta fin de la obra, quedará cortado el camino de El Saytón por mantenimiento, arreglo y asfaltado del mismo. Para cualquier duda, infórmense a través del Ayuntamiento.
•Enguera Basket informa del partido que va a disputar el equipo Senior como local este fin de semana: SALÓN HORÓSCOPO ENGUERA BASKET vs CB OLIVA, este sábado, a las 20:00h, en el Pabellón Municipal “Jaime Alegre”.
•La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica a todos los socios que, el próximo sábado, 11 de febrero, se realizará cena y baile con música en directo en el salón multiusos del hogar del Jubilado. El precio son 5 euros. Para apuntarse pasar por la oficina de la asociación.