16 de marzo de 2021

🔈Bandos, Martes día 16

• El Ayuntamiento informa que ya se encuentra publicada la lista PROVISIONAL de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo temporal para futura provisión mediante la figura del funcionario interino de Trabajador/a social. Pueden encontrarla en el Tablón de Anuncios (físico y electrónico) y Portal de Transparencia. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles para formular reclamaciones o subsanar defectos.

• Ribergas Butano comunica que durante esta semana pasará a renovar los certificados de gas butano, a listado de clientes, el instalador autorizado.
• El Ayuntamiento informa que Iberdrola procederá a la interrupción del suministro eléctrico mañana miércoles y el jueves, 18 de marzo, durante dos periodos de 15 minutos (uno por la mañana y otro por la tarde), en las calles donde hayan dejado el aviso.
• La Concejalía de Sanidad informa que el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana estará a disposición de aquellos donantes que lo deseen, en la Casa de la Cultura, el martes 6 de abril, de 17:00 a 20:30 de la tarde. ¡DONAR SANGRE SALVA 3 VIDAS!
• La Asociación Local Contra el Cáncer informa que el martes, 13 de abril, tendrá lugar en la Casa de la Cultura, la campaña de prevención de cáncer de piel. Es necesario solicitar turno llamando al 96 222 51 41, en horario de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes.