17 de marzo de 2021

🔈Bandos, Miércoles día 17

• El Ayuntamiento informa que Iberdrola procederá a la interrupción del suministro eléctrico mañana jueves, 18 de marzo, durante dos periodos de 15 minutos (uno por la mañana y otro por la tarde), en las calles donde hayan dejado el aviso.

• La Agencia de Repsol Butano comunica a la población que el reparto domiciliario de gas de la botella naranja del próximo viernes (día festivo), pasará al sábado, 20 de marzo.
• El Ayuntamiento recuerda que se encuentra abierto el plazo para presentar las instancias a las dos nuevas bolsas de trabajo temporal (peones de servicios múltiples y conserjes de edificios municipales) a los efectos del cumplimiento del Plan Social de Empleo. El plazo es hasta el viernes, 26 de marzo. Podrán encontrar las diferencias entre las bolsas del PSE y el resto en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.
• El Ayuntamiento recuerda que, hasta nuevo aviso, queda suspendida la renovación del DNI en nuestra población. Pueden renovarlo en Xàtiva solicitando cita previa llamando al 060 o a través de la web.