24 de marzo de 2021

🔈Bandos, Miércoles día 24

 • El Ayuntamiento comunica que ya se encuentra publicado el listado de beneficiarios de las ayudas paréntesis (Plan Resistir). Podrán encontrarlo en la web y Facebook del Ayuntamiento de Enguera. Los listados del resuelvo tercero y cuarto son provisionales, por lo que a las personas solicitantes incluidas en estos listados se les otorga un plazo de 10 días hábiles para que aleguen lo que en su derecho consideren oportuno, o en su caso, subsanen su solicitud y presenten la documentación requerida.

• El Ayuntamiento informa que, a partir de hoy, hasta el día 31 de marzo, podrán visitar en el Museo Arqueológico la exposición “No me toques el WhatsApp”. Horario de visitas de 10:00h a 14:00h.
• El Ayuntamiento comunica que mañana jueves, 25 de marzo, a las 20:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebrará Pleno ordinario. Se celebrará a puerta cerrada debido a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. La población que esté interesada en verlo podrá hacerlo a través de Enguera Televisión.
• El Ayuntamiento recuerda que se encuentra abierto el plazo para presentar las instancias a las dos nuevas bolsas de trabajo temporal (peones de servicios múltiples y conserjes de edificios municipales) a los efectos del cumplimiento del Plan Social de Empleo. El plazo es hasta este viernes, 26 de marzo. Podrán encontrar las diferencias entre las bolsas del PSE y el resto en el Facebook y web del Ayuntamiento de Enguera.