12 de marzo de 2021

🔈Bandos, Viernes día 12

• Comidas para llevar Élida informa de su apertura en Enguera hoy viernes, 12 de marzo, en Avenida Diputación 3. ¡Les esperamos!
• El Ayuntamiento comunica que el Mercado Municipal estará distribuido de la siguiente manera: los puestos de fruta y verdura se trasladan a la explanada del Pabellón Municipal Jaime Alegre, el resto de los puestos estarán repartidos entre la Plaza Ibáñez Marín y Plaza del Convento, todo ello con fin de mantener las medidas sanitarias y de seguridad. Se recuerda a la población que es obligatorio el uso de mascarilla, guardar la distancia de seguridad con las demás personas y la higiene de manos.
• El CD Enguera informa que el próximo domingo, 14 de marzo, a las 11:30h, retransmitirá en su página de Facebook el partido de liga frente al Rayo Ibense.
• El Ayuntamiento informa que, terminada la emisión de la Eucaristía, Enguera Tv se conectará en directo con la retransmisión del partido del CD Enguera frente al Rayo Ibense.
• El Área deportiva del Ayuntamiento de Enguera informa que el próximo lunes, en horario de 09:00h a 20:00h se abrirá el gimnasio, piscina y pabellón municipal como consecuencia de la nueva normativa publicada hoy en el DOGV. El aforo seguirá siendo limitado y la reserva de este se realizará como ha sido habitual durante el último año a través de la App móvil de Ayuntamientos de Valencia.
• El Ayuntamiento comunica que, a partir de lunes, 15 de marzo, el horario de atención al público será de 09:00h a 14:00h en las oficinas del Ayuntamiento, Servicios Sociales y Agencia de Desarrollo Local. Imprescindible solicitar cita previa telefónicamente o a través de la App móvil de Ayuntamientos de Valencia.