15 de marzo de 2021

🔈Bandos, Lunes día 15


• El Ayuntamiento informa que ya se encuentra publicada la lista PROVISIONAL de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo temporal para futura provisión mediante la figura del funcionario interino de Trabajador/a social. Pueden encontrarla en el Tablón de Anuncios (físico y electrónico) y Portal de Transparencia. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles a partir de mañana para formular reclamaciones o subsanar defectos.
• El Ayuntamiento comunica que a partir de hoy el horario de atención al público será de 09:00h a 14:00h en las oficinas del Ayuntamiento, Servicios Sociales y Agencia de Desarrollo Local. Imprescindible solicitar cita previa telefónicamente o a través de la App móvil de Ayuntamientos de Valencia.
• El Área deportiva del Ayuntamiento de Enguera informa que a partir de hoy, en horario de 09:00h a 21:00h, se abrirá el gimnasio, piscina y pabellón municipal. El aforo seguirá siendo limitado y la reserva de este se realizará como ha sido habitual durante el último año a través de la App móvil de Ayuntamientos de Valencia.
• Ribergas Butano comunica que durante esta semana pasará a renovar los certificados de gas butano, a listado de clientes, el instalador autorizado.
• El Ayuntamiento informa que Iberdrola procederá a la interrupción del suministro eléctrico los días 17 y 18 de marzo, durante dos periodos de 15 minutos (uno por la mañana y otro por la tarde), en las calles donde hayan dejado el aviso.