27 de agosto de 2015

Bandos jueves día 27

  • La concejalía de educación informa que hoy, jueves 27 de agosto, en horario de 18:00 a 20:00 horas, se acabarán de repartir en la Casa de la Cultura los libros del colegio de tercero a sexto de primaria.

  • El Grupo Artístico Enguera informa que, dentro de la programación del verano cultural, hoy jueves 27 de agosto, a las 22:30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, tendrá lugar la tradicional Noche de parla enguerina.

  • ADENE comunica, que dentro de la programación del verano cultural, mañana viernes 28 de agosto, tiene previsto celebrar una marcha nocturna a la Albufera de Anna. La salida será a las 20:00 horas desde el local de la asociación.

  • La concejalía de cultura comunica que el próximo sábado 29, y domingo, 30 de agosto, la exposición de indumentaria enguerina organizada por la Asociación Amigos de Enguera ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá abierta de 11:30 a 13:00 horas.

  • La comisión de festeros de Navalón invita a toda la población a la actuación de magia y humor titulada, “La cuarta diversión”, protagonizada por Darío Piera, que tendrá lugar, mañana viernes, 28 de agosto, a las 23:00 horas en la plaza principal de Navalón. Asimismo, esa misma noche, a las 00:00 horas, actuación de la orquesta, “Encryptados en concierto”, por BM Broadway Melodies.

  • La comisión de festeros de Navalón informa, que el próximo sábado, 29 de agosto, a las 10:00 horas, en la plaza principal de Navalón, se celebrarán cucañas para niños. Asimismo, invita a toda la población a la actuación de la orquesta Nashville, que tendrá lugar ese mismo día, a las 00:30 horas.

  • La Asociación de Bolilleras del Macizo del Caroig comunica que mañana viernes, 28 de agosto, de 19:00 a 20:00 horas, en la Casa de la Cultura, podrán pasar a apuntarse todas aquellas personas interesadas en participar en el encuentro de bolilleras del próximo domingo, 6 de septiembre. Todas las personas inscritas deberán llevar labor. El precio es 10 €.

  • El Club Balonmano informa que las entradas para la actuación del cómico Xavi Castillo, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre, a las 22:30 horas, en la Casa de la Cultura, están a la venta en la carnicería 4 Esquinas y Gasolinera El Castellano.

  • Los Quintos 2015 han organizado una edición del festival Tú sí que vales para el próximo 5 de septiembre a las 22:00 horas en el claustro de la Casa de la Cultura.

  • El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. De todos depende mantener una Enguera limpia.

  • La concejalía de cultura comunica que las clases de danzas enguerinas solo serán los jueves en el horario habitual.