18 de agosto de 2015

Bandos Martes día 18


  • El CD Enguera informa que hoy a las 20:00 horas tendrá lugar el primer partido de pretemporada en el estadio Villa de Enguera contra l’Alcudia.

  • La Asociación de Jubilados y Pensionistas informa que, dentro de la programación del verano cultural, hoy martes 18 de agosto, a las 21:30 horas, tendrá lugar una cena al aire libre en la plaza Manuel Tolsá.

  • La concejalía de cultura informa que, dentro de la programación del verano cultural, mañana miércoles 19 de agosto, a las 23:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, tendrá lugar la representación teatral  “Esta noche te hacemos el humor” a cargo de Stulta Ópera Teatre.

  • La concejalía de juventud informa, que dentro de la programación del verano cultural, el próximo jueves 20 de agosto, a las 22:00 horas, en la plaza Manuel Tolsá, se celebrarán juegos populares para niños.

  • El Ayuntamiento informa, que el nuevo horario del Juzgado de Paz es de lunes a jueves de 11:00 a 14:00 horas y los viernes de 17:00 a 20:00 horas.

  • El Ayuntamiento comunica que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 20:00 horas a 22:00 horas, y siempre en bolsa cerrada. Asimismo informa que, salvo festivo, el servicio de recogida de enseres y trastos es única y exclusivamente los jueves. De todos depende mantener una Enguera limpia.

  • La concejalía de cultura comunica que las clases de danzas enguerinas solo serán los jueves en el horario habitual.

  • La concejalía de deportes comunica que los días 27, 28 y 29 de agosto se celebrará un torneo 3 x 3 de baloncesto para todas las edades en el pabellón municipal Jaime Alegre. Precio de inscripción por equipo, 15 €. Gratuita para los nacidos a partir del año 2003. Las inscripciones deberán formalizarse hasta el 23 de agosto. Más información sobre la inscripción en la página web del Ayuntamiento y página oficial de Facebook del Ayuntamiento.


  • La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunica, que el próximo miércoles 26 de agosto y con motivo de la festividad de la patrona de los jubilados, todo aquel que quiera asistir a la comida de hermandad que se celebrará en el Salón Horóscopo después del pasacalle, deberá pasar por las oficinas de la asociación para apuntarse. El horario durante el mes de agosto será los jueves y viernes de 11:00 a 12:30 horas. Precio del tique de la comida, 15 euros.